La entidad invita a que las movilizaciones se hagan de forma pacífica.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó este jueves la expulsión de dos ciudadanos venezolanos que estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana, sumando así nueve expulsiones por la misma razón.

Según información oficial, la autoridad migratoria ha identificado a once extranjeros que pretendían infiltrarse en las marchas del próximo 21 de noviembre para alterar el orden público, afectando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, los dos restantes serían expulsados en los próximos días.

«No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor», aseguró Krüger Sarmiento.

Y usted, ¿está de acuerdo con que se tomen estas medidas en pro de la seguridad ciudadana?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí