El sujeto fue capturado en Chile y ahora debe responder ante la justicia colombiana por lo ocurrido en 2018

 

El Ministerio de Justicia confirmó que llegó a Colombia un hombre que mató a su esposa a cuchillo en el Valle del Cauca en hechos que ocurrieron el 15 de octubre de 2018 y por los cuales deberá responder en este país.

Otra balacera en Buenaventura deja como saldo un muerto

“Personal de la Interpol lo recibió y lo pusieron a disposición de autoridades de Migración, quienes materializaron su captura y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación”, indicó el titular de esta cartera, Wilson Ruiz.

El agresor fue identificado como Fernando Vásquez Sinisterra y era requerido por el Juzgado 8 Penal Municipal con función de control de Garantías de Palmira tras conocerse que mató a su pareja.

Empleados del hospital de Amagá denuncian atraso en pago de sueldos

La investigación en contra del sujeto se da por el delito de feminicidio agravado, luego de cometer este delito se fue del país y el 2 de octubre de 2019 fue capturado en la ciudad de los Andes, Chile.

Las autoridades habían expedido circular roja para dar con el criminal que mató a su propia esposa identificada como Lina Marcela Mora con arma blanca y desde ese momento se esperaba su extradición.

El sujeto mató a su compañera sentimental y será acusado de feminicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here