De acuerdo a la información de las autoridades, la pareja de extranjeros decidió nadar en la madrugada del 1 de enero, sin embargo, no tuvieron en cuenta las restricciones de la playa

Un lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este 1 de enero; de acuerdo a la información de las autoridades, una pareja de extranjeros, la cual se encontraba de vacaciones en las playas de Palomino, en La Guajira, murió por ahogamiento.

Al parecer, la pareja decidió darse un baño en la playa a eso de las 2:30 a. m., sin embargo, no tuvieron en cuenta las medidas preventivas del lugar, motivo por el cual murieron ahogados en medio del mar.

(Video) 4 muertos tras choque de helicópteros en el aire

Por el momento, las autoridades de Palomino han informado que solo se ha hallado el cuerpo de la mujer, mientras que el cuerpo de su pareja se encuentra desaparecido. Sin embargo, continúan las acciones de búsqueda para dar lo más pronto posible con su paradero.

Hay que mencionar que, se desconoce la identidad de los extranjeros, sin embargo, la Policía se encuentra realizando un barrido en los hoteles de la zona para determinar sus nombres, cabe mencionar que lo único que se sabe es que sus edades oscilan entre los 30 a 35 años.

Siga leyendo: Impuesto al plástico en España se refleja en los productos no reutilizables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí