El mundo espera la pronta recuperación del ciclista que fue empujado por uno de sus compañeros a pocos metros de la meta

El ciclista holandés Fabio Jakobsen, se encontraba en estado de gravedad luego de la caída provocada por Dylan Groenewegen, por lo cual su compatriota sufrió lesiones en el cráneo y en el rostro, alrededor de la cuenca del ojo y en la mandíbula.

Ciclista provocó fuerte caída en Tour de Polonia

Sin embargo, este viernes se confirmó salió del estado de coma inducido y se encuentra en recuperación por las lesiones provocadas luego del empujón, según informaron los organizadores de la carrera a través de su cuenta de Twitter.

Fabio Jakobsen resultó seriamente afectado luego del cierre de propiciado por Groenewegen, quien fue descalificado de la carrera y ahora, se espera el pronunciamiento de la Unión Internacional de Ciclismo sobre las sanciones que impondrá al ciclista.

Cancelan Masters 1000 de Madrid de tenis por coronavirus

Cabe mencionar que el agresor se pronunció a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido arrojados o golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente».

Pronunciamiento de Groenewegen

El ciclista Fabio Jakobsen, de 23 años y pertenece al Deceuninck-Quick Step y quedó en primer lugar de la tabla de clasificaciones pese al accidente ocasionado por su compañero, el cual lo envió sobre las barreras metálicas.

Incluso, se confirmó que estuvo varias horas en una cirugía de su cara buscando superar algunas de las dificultades que sufrió en la fuerte caída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here