Los Bomberos de barrios aledaños llegaron hasta la zona para atender el incendio

 

Sobre el medio día de este jueves 18 de febrero se presentó un grave incendio en una fábrica del barrio Quiroga, luego de que esta explotara. El lugar está ubicado en la calle 33 Sur con carrera 24.

Asista a la Feria de Empleo en Ciudad Bolívar

Hasta allí llegaron miembros del equipo de Bomberos de las estaciones Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy para atender la emergencia y verificar el estado de salud de las personas que se encontraban en la zona de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Información preliminar indica que los químicos de la fábrica de productos de aseo fueron los que ocasionaron la brutal explosión que dejó varios vehículos de la zona completamente incinerados.

Bogotá inició con el Plan de Vacunación

El Cuerpo de Bomberos reveló que las llamas ya fueron controladas en un 60 %, y para estas labores fue “necesaria la presencia de más de 30 bomberos, así como el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y nuestro Equipo Técnico de Rescate”.

Al lugar también llegaron carrotanques, cinco máquinas extintores y una máquina escalera para ayudar a apagar el incendio.

Reporte oficial de los Bomberos

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here