El candidato presidencial respondió a las críticas de quienes le dicen que es un ‘tibio’

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, indicó que el país necesita un cambio para 2022, por lo cual asegura que el Centro Democrático no continuará en el poder para esa fecha y afirmó que ya es hora que el expresidente Álvaro Uribe se aparte definitivamente de la política.

Excontralor de Bogotá tendrá que devolver $800 millones por cartel de ambulancias

“Álvaro Uribe jugó un papel importante en los últimos 20 años de la política nacional, pero es momento de pasar la página. Colombia necesita otro tipo de liderazgo y otro tipo de política”, indicó el político en entrevista con El Tiempo.

La Caya Daza volverá al país y continúa defendiendo a Uribe

Además, fue enfático en afirmar que “mientras Uribe siga de protagonista, la historia será la misma, repetida con algunos retoques. Ya estuvo”. Por lo cual, el expresidente se limitó a responder que Fajardo es el candidato de Santos.

Página de Álvaro Uribe fue hackeada, Anonymous se atribuye la acción

De igual forma, Fajardo aclaró que no tiene nada en común con el Centro Democrático, por lo cual, descartó que haya pensado buscar apoyo de este partido político, sin embargo, resaltó que no tiene necesidad de insultar o atacar a nadie.

Nueva reforma tributaria se discutiría al finalizar la emergencia por el Covid

Respecto a su candidatura presidencial, el diario le preguntó si cree que Gustavo Petro será un rival importante, frente a lo que el político indicó que “Petro es un actor dentro de la política nacional, pero no comparto su forma de hacer política”.

¿Sergio Fajardo es ‘tibio’?

“A mí no hay día en que no me pasen de bando y me pongan aquí o allá según les convenga, y por eso desde hace mucho tiempo han dejado de preocuparme esas etiquetas. Me niego a que me defina un epíteto, sea el que sea.

Si lo que quieren algunos es que me asuste porque me dicen ‘tibio’ y me ponga a perder tiempo en peloteras diarias de insultos y ofensas, para mostrarme como un valiente, no lo van a lograr”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here