Previo al partido de Rayo Vallecano por la copa del Rey, el colombiano Radamel Falcao dio una curiosa respuesta

A nivel mundial, Falcao es uno de los jugadores que es respetado y admirado por muchos, pues su gran capacidad goleadora sigue intacta a pesar de sus lesiones y poca continuidad, pero que día a día lo siguen admirando por su alto nivel.

Alrededor de su carrera futbolística existe una incógnita de donde terminará su carrera, pues River Plate es su primera opción por haber debutado y triunfado desde pequeño en este equipo, sin embargo, tras ser fan de Millonarios, los hinchas del equipo embajador tienen la expectativa por la decisión que tome Falcao, quien nunca le ha hecho el feo al equipo más ganador de Bogotá.

El jugador Radamel Falco se encontró con unos hinchas colombianos cuando llegaba con sus compañeros de Rayo Vallecano previo al partido contra Sporting Gijón por la Copa del Rey. El jugador colombiano no dudó en entregar varios autógrafos y sorprendió con una respuesta a uno de los aficionados de Millonarios.

El seguidor del equipo embajador le preguntó a Falcao mientras le firmaba la camiseta que para cuándo su llegada a Millonarios y el ‘Tigre’ muy respetuosamente le sonrío al seguidor y le dio un fraternal abrazo, dejando pistas sobre el aire sobre si puede hacerse realidad ese sueño, pues su simpatía por el club que hoy dirige Alberto Gamero se notó una vez más en público.

Seguir Leyendo: ¿Rodallega llegará al América de Cali?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí