El delantero colombiano Radamel Falcao García tiene varias razones para seguir en el elenco turco, pese a que en las últimas horas ha sido vinculado al Inter de Miami.

 

Tiene una deuda pendiente con el club. Sabe que las lesiones a lo largo de la temporada fueron un calvario. Pero el fútbol da revanchas, y luego de confirmarse la presencia del Galatasaray en la próxima edición de la Europa League, el delantero colombiano Radamel Falcao García tiene varias razones para seguir en el elenco turco, pese a que en las últimas horas ha sido vinculado al Inter de Miami.

Los casos de Covid están lejos de frenar la Champions y la Europa League

Demasiadas críticas. Eran de esperarse. Pero no hay mal que por bien no venga. Aunque los mismos aficionados se quedaron con las ganas de ver más al ‘Tigre’ en la 2019-20, este nuevo giro que favorece a los ‘Leones’ es una señal para que el samario no mueva un dedo de Turquía y se saque la espina en el torneo que mejor conoce.

El récord está a tiro. Sus 30 anotaciones en 31 juegos lo hacen como la verdadera amenaza de Henrik Larsson, quien en 45 compromisos convirtió 31 dianas, siendo hasta la fecha el encargado de liderar la tabla de artilleros del certamen. Y es que las estadísticas están a favor del samario, puesto que siempre que disputó este torneo, al menos un gol anotó (2010-11, 17; 2011-12, 12; 2012-13, 1).

Falcao, con ganas de continuar en Turquía

Pero de hecho, con base al medio turco ‘Ajaanspor’, Falcao se habría reunido con la directiva de Galatasaray e incluso con su estratega Fatih Terim para asegurarles que no está escuchando ofertas de otros equipos porque quiere mostrar todo su juego en Turquía. “Estoy acostumbrado a tener éxito. Estoy muy triste. Soy consciente de mis expectativas y no quiero dejar mi trabajo a mitad de camino. Haré lo que sea necesario para compensar la decepción que tuve esta temporada”, señala el diario.

Club de fútbol de Villavicencio, el más afectado del país con 11 casos Covid

De momento el futuro del ‘Tigre’ no presenta alteraciones. Sus dos años restantes de contrato le dan esa tranquilidad a los hinchas del Galatasaray para ver mucho más del atacante, que como si fuera poco, espera del nacimiento de su cuarto hijo, por lo que sus razones para seguir en Turquía son más que claras, sobre todo con su competición favorita en Europa.

Con información de Marca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here