El representante del actor Diego Bertie, aseguró que está totalmente sorprendido y aún no se sabe bien cómo sucedió su muerte.

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció este viernes a los 54 años de edad, después de que cayese del piso 14 de un edificio en Lima; se desconoce la razón del fatal accidente.

El portero del edificio en el que estaba fue quien se percató del hecho y llamó a las emergencias luego de escuchas el impacto. Cuando los bomberos y paramédicos llegaron al lugar el hombre había caído a uno de los parqueaderos. El actor presentaba varias fracturas en las piernas y la espalda, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias José Casimiro.

«La unidad llega al lugar, confirma la caída de una persona que se encontraba entre un vehículo y una pared del estacionamiento. Procede con el protocolo del paciente que se encontraba, a la vista, con piernas fracturadas», informó Mario Casaretto, comandante general de Bomberos voluntarios en Lima y Callao, en entrevista con la cadena de radio Exitosa Noticias.

 

El director de comunicaciones del centro de salud confirmó:

«fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud y el actor falleció a las 4:28 a.m.».

La noticia tomó con sorpresa a todos los fanáticos del actor e inclusive a su manager, quien en entrevista con ATV dijo que se estaba dirigiendo al hospital. Allí se iba a reunir con los familiares del actor.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista 1A. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo.

Desde el Ministerio de Cultura de Perú lamentaron «profundamente» el fallecimiento de Bertie, quien era reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Así, la cartera expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista peruano.

Colaboración entre Khaby Lame y el futbolista Zlatan Ibrahimovic

Informe artístico 

Bertie en novelas peruanas:

  • Canela
  • Obsesión
  • Leonela, muriendo de amor
  • Cosas del amor Además

Bertie en novelas venezolanas:

  • Amantes de luna llena
  • Vale todo

Bertie en el cine peruano:

  • Una sombra al frente (2007), del director Augusto Tamayo San Román.

Bertie en la música:

Sacó a la venta dos discos como solista:

  • ‘Fuego azul’ (1997)
  • ‘Cuando llega el amor’ (2003).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Video de Tik Tok: En una cubeta de huevos salió un pollito recién nacido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí