La economista Rosalba Restrepo murió a sus 74 años este martes

La esposa del exnegociador de La Habana, Humberto de la Calle, falleció. Por lo cual, varias personalidades de la vida política le dieron un mensaje de apoyo al excandidato presidencial y a su familia.

Inicialmente, César Gaviria reaccionó desde la cuenta del Partido Liberal con el siguiente mensaje: “Me llena de tristeza esta pérdida. A todos los De la Calle Restrepo, los acompaño en su dolor que también es el mío”.

Por otro lado, también se pronunció el expresidente Juan Manuel Santos, quien nombró a De la Calle como negociador de paz en los diálogos con la guerrilla de las Farc.

El presidente Iván Duque, también envió un mensaje de solidaridad: “Expresamos nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de doña Rosalba Restrepo, esposa del excandidato presidencial @DeLaCalleHum”.

Además, también se pronunció el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con el siguiente mensaje: “Lamento el fallecimiento de doña Rosalba de la Calle, a quien conocí cuando se desempeñaba como alta funcionaria de la seguridad social”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here