“Fui su amigo y admiré su lucha por el bienestar de los trabajadores. Forjamos consensos y nos respetamos en el disenso. Mi solidaridad a su familia, y los acompañamos en esta dolorosa situación”, dijo el Jefe de Estado

 

El presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, falleció en las últimas horas en la clínica Cafam de Bogotá, donde se encontraba bajo observación médica tras contagiarse de Covid-19.

El líder sindical presentó complicaciones en su estado de salud debido a su enfermedad de base, diabetes.

Murió el ministro Carlos Holmes Trujillo por Covid-19

“Acaba de fallecer el compañero Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General del Trabajo. Desde la Central Unitaria de Trabajadores expresamos obviamente un abrazo solidario a la familia de la CGT y obviamente a la familia de Julio Roberto Gómez. Evidentemente es una pérdida lamentable para el país”, dijo Fabio Arias, fiscal de la CUT.

El líder sindical estuvo dirigiendo en diciembre las reuniones de la Mesa de Concertación de Políticas Laborales y Salariales por parte de las centrales obreras entre los gremios para conciliar el aumento del salario mínimo de los colombianos para 2021.

Encuesta DANE: 40 % de colombianos no quiere vacunarse

El hoy Presidente de la CGT permanecía en la clínica Cafam en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 27 de diciembre tras presentar una recaída en su estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here