El 17 de noviembre y tras permanecer hospitalizadas más de 10 días, falleció Ruth Agudelo de Acosta, esposa del maestro Alci Acosta y la mamá del cantante ‘Checo’ Acosta

Luego de ser diagnosticada con Covid-19, su hijo ‘Checo’ Acosta informó a través de su cuenta de Twitter que su madre Ruth Agudelo de Acosta había fallecido.

‘La niña Ruth’, como le decía de cariño el maestro Alci Acosta, tenía 79 años de edad y 60 de matrimonio con el artista, murió en una clínica al norte de Barranquilla, donde permanecía hospitalizada desde los primeros días de noviembre.

El pasado 27 de octubre el cantante ‘Checo’ Acosta había informado a través de sus redes sociales que su padre y el tuvieron resultados positivos para covid-19, sin embargo no informo del estado de salud de su madre.

Días después, Checho Acosta se dirigió nuevamente a sus seguidores y aseguró que él y su padre ya estaban prácticamente recuperados, esperando la mejoría de su madre.

Ese mismo día, el maestro Alci Acosta, en un mensaje a través de su cuenta en Instagram, agradeció los mensajes y buenos deseos para su recuperación y la de su esposa, de quién dijo que se encontraba hospitalizada, con una evolución lenta, debido a otras enfermedades que padecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alci Acosta (@alciacostac)

Últimas noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí