Lo hace Nadime Yaver, defensora del espacio público de la ciudad, quien señaló al Parqueadero Fundación Forja, en la Tv. 17a #96-89, y a otro en La Castellana.

El periodista Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol, acompañó a Yaver hasta el parqueadero ubicado cerca de las funerarias de la 98 y allí les dijo a varios usuarios que estaban utilizando el servicio que no tenían por qué pagar y si ya lo habían hecho, podían pedir la devolución del dinero.

Sin embargo, varios de ellos le reclamaron, en el informe de ese noticiero, porque el lugar no está sellado o al menos haya un aviso para que ellos no entren o no paguen a este establecimiento.

“Esto es un robo. Están robando a la gente porque no existe ningún contrato de administración y mantenimiento”, dijo la funcionaria ante los micrófonos de ese canal y además explicó que esta empresa, la Fundación Forja, “ha recurrido a diferentes instancias legales para entorpecer el proceso”.

Aunque la defensora del espacio público de Bogotá logró que a algunas personas no les cobraran o les devolvieron el dinero, durante estos 10 meses esa empresa ha recaudado ilegalmente alrededor de 1.600 millones de pesos, poco más de 5’500.000 pesos diarios, detalla el informativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here