El exfutbolista fue víctima de un robo en el sector de Prado Veraniego en cercanías a su restaurante

Willington Ortiz, recordado como una leyenda del balompié en el país, denunció que fue abordado por ladrones, quienes se hacían pasar como falsos policías, según el exdeportista, los sujetos estaban vestidos como civiles pero le presentaron una identificación falsa.

Entre 2013 y 2020 se han practicado 64 mil abortos en Bogotá

“Los tres sujetos estaban en un vehículo y me llamaron argumentando que eran policías, y que en la zona se había presentado un robo”, informó Willington Ortiz en entrevista con RCN Radio, confirmando que sufrió el robo bajo una modalidad que se presenta desde hace años en la capital del país.

En su relato aseguró que “cuando supuestamente me estaban revisando, uno de ellos me intimida y me pide que le entregue el dinero; yo me quedo quieto y ahí me roban todo”, los delincuentes lograron escapar y lo que hizo el la leyenda del fútbol fue acercarse a una de las estaciones de Policía más cercana para denunciar.

Murió ciclista tras chocar con bus dual de Transmilenio

Frente a la inseguridad en la capital Willington Ortiz reiteró que los delincuentes “quieren secuestrar a la gente, buscar dinero como sea, y como no les sucede nada (judicialmente) hacen de las suyas. Es una dificultad para el ciudadano y personas de bien”, como lo dijo en diálogo con Blu Radio.

Continúa la inseguridad en Bogotá

Según el reporte oficial, tan solo en octubre se presentaron 6.804 hurtos a personas en la ciudad, sumado a 328 hurtos de vehículos y 910 hurtos de bicicletas, números superiores a los registrados por las autoridades en el mismo periodo de 2019.

Denuncian asaltos a la orden del día en las rutas Bogotá – Cundinamarca

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here