El texto se dio a conocer después de que un testigo en contra del empresario asegurara que los amenazaron para que no dieran su versión.

La familia del empresario Carlos Mattos, investigado por sobornos a funcionarios judiciales para quedarse con el monopolio de la venta de carros Hyundai en Colombia, realizó una denuncia por extorsión a través de un comunicado oficial.

El texto se publica en medio del proceso judicial que se adelanta en contra del empresario que en este momento se encuentra en España, en donde por orden judicial fue frenada una orden de extradición en su contra.

El empresario es acusado por los delitos de utilización indebida de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema, daño informático y cohecho por manipular el sistema de reparto para que la decisión quedara en manos del juez que lo favoreció y por sobornar a los funcionarios judiciales.

Comunicado Familia Mattos Frente a ultimas noticias :

1. La familia Mattos jamás ha agredido o amenazado de muerte a persona alguna en su vida ni directa ni indirectamente .

2. Tanto Carlos Mattos como su familia, han sido empresarios que han dado mucho por Colombia, generado empleo por medio de su industria.

3. Carlos Mattos no ha sido condenado por conducta delictiva alguna. Su vida ha sido el comercio, el servicio al país de manera dedicada y honesta .

4. Respetamos el trabajo de la prensa, pero rechazamos  toda filtración de piezas procesales que aún deben ser objeto de debate en el juicio. Pedimos a los sujetos procesales respetar la reserva para no contaminar las evidencias .

5. En próximos días mostraremos al país las amenazas y extorsiones de las que ha sido víctima  la familia Mattos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí