El retiro para los subsidios en el municipio está habilitado desde el pasado 4 de julio

La Administración Municipal de Funza informó que ya inició el proceso de pagos de incentivos correspondiente a Salud, Educación y Extraordinario por Familia del programa Familias en Acción y con el fin de facilitar la entrega se habilitaron varios puntos.

Tres venezolanos fueron deportados en Cundinamarca por violar la ley

Sin embargo, la Alcaldía recordó que los retiros están sujetos a la medida de pico y cédula, por lo cual, los ciudadanos que reclamarán el dinero deben verificar su número de documento para realizar la transacción con éxito.

CAR ofrece recompensa por asesinos de tigrillo en Cabrera

Le recordamos los puntos de pago habilitados para Familias en Acción

Atención beneficiarios del programa Familias en Acción

Avanza entrega de complementos nutricionales del PAE

La Alcaldía de Funza recordí a los padres de familia que pueden acercarse a las sedes educativas dispuestas para la entrega de estos productos del PAE, que se adelantan bajo la supervisión de la Secretaría de Educación.

Protestas en Soacha por desalojos en Ciudadela Sucre

“Contamos con la participación del equipo psicosocial del Programa Proyecto de Vida, que realizó atención a las familias de los estudiantes que han presentado dificultad con las entregas de sus actividades académicas, además, brindó apoyo emocional a las problemáticas por el aislamiento preventivo obligatorio”, informó la Administración Municipal.

Casos en Funza

Hasta el momento, las autoridades sanitarias revelan que hay 150 confirmados. De los cuales 73 se encuentran activos, 77 se han recuperado y aún no se ha presentado ningún fallecimiento.

casos Funza

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here