A través de redes sociales se denunció que el encuentro ilegal se daría el pasado viernes a las 11:30 p.m. y que la DJ sería Natalia París

El periodista de Caracol Radio, Juan Fraile, denunció que los habitantes del sector en el que se encuentra ubicado el hotel Selina Bogotá (Calle 74 con Carrera 15) se enteraron que a través de redes sociales se convocó a una fiesta clandestina de famosos.

¿Por qué incrementaron las cifras de contagios por Covid en Bogotá?

En su publicación el periodista etiquetó a la Policía, al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez y al secretario de Seguridad, Hugo Acero; quien le respondió lo siguiente: “estamos al tanto y no permitiremos fiestas clandestinas porque representan un riesgo para la salud”.

Familia pasó 25 horas con el cadáver de su abuelo en casa, ninguna entidad se hizo cargo

Sin embargo, las autoridades no se pronunciaron sobre si realmente existía tal fiesta o se frustró luego de la denuncia. Pero el periodista volvió a trinar afirmando que una patrulla se dirigía al lugar por lo cual, en el grupo de WhatsApp de famosos se habría enviado un mensaje cancelando el encuentro.

Asimismo, reiteró que era necesaria una aclaración por parte de los implicados en la denuncia ciudadana, como el hotel y Natalia París, pero hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

“La invitación fue enviada en un grupo de Whatsapp de famosos. Chévere si @NataliaParis_  aclara esta situación o se trata de un caso en el que están usando su nombre para promover una rumba ilegal”, indicó Fraile.

Así funcionará la cuarentena total por localidades en Bogotá

¿La ley es para todos o los famosos están exentos?

Los ciudadanos que aún guardan la cuarentena y medidas de seguridad por la pandemia muestran preocupación por los recientes escándalos, como el viaje a San Andrés del Fiscal y su familia u otros casos de cantantes que postean fotos viajando en medio del riesgo por el Covid.

“A diario se ven los influencers en fiesta y de paseo y nadie dice nada. #SiElFiscalPudoYoTambien ? No puede ser que la mayoría de Bogotanos intente cumplir con todas las medidas y unos pocos se quieran pasar por la faja las restricciones”.

Sanciones

Las autoridades capitalinas recuerdan que las personas sorprendidas en estas fiestas ilegales podrían pagar penas entre 4 a 8 años por violar las medidas de la emergencia sanitaria y además multas tipo cuatro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por el valor de 936.320 pesos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here