Como los seres humanos suelen cometer errores los famosos no son la excepción, hoy haremos un recuento de aquellos que casi lo pierden todo por algún escándalo.

Famosos que casi lo pierden todo debido a sus escándalos

  • Charlie Sheen

El actor reconocido por su papel en Two and half men, que ganaba fortunas por cada capítulo, hoy está cerca de la bancarrota. Caído en desgracia para la industria de Hollywood, lo señalan por violencia de género con cada una de sus parejas, no haber informado a todas sus amantes que era portador de VIH y hasta de la violación de un joven actor, así como su problema con el alcohol y las drogas. Sin duda alguna sus continuos escándalos le están pasando factura ya que hace más de 3 años no se ha vuelto a ver actuando.

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: www.usatoday.com
  • Kevin Spacey

El reconocido actor hollywoodense Kevin Spacey protagonista de House of Cards tiene un terrible escandalo a su espalda. El actor enfrenta varias acusaciones de abuso sexual, tres de las cuales fueron presentadas en Londres y que datan desde 1996 y están siendo investigado por Scotland Yard.

Tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, la espectacular carrera de Kevin Spacey parecía llegar a su fin. El actor pasó de ser una de las personas más respetadas de Hollywood a integrar la lista de negra de la industria encabezada por el productor Harvey Weinstein.

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: www.elespanol.com
  • Kate Moss

En 2005 la compañía de moda sueca H&M despidió (dos veces) a Kate Moss en medio de un gran escándalo tras la publicación de unas fotografías de la top model británica consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres.

La suspensión del contrato le costó a Moss más de un millón de dólares. Pero pronto se produjo un efecto dominó que desencadenó en la semana más costosa de su carrera: Chanel y Burberry se negaron a seguir trabajando con ella, llevándola a perder en tan solo siete días algo más de USD 3 millones.

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: www.biobiochile.cl
  • Tiger Woods

Los deportistas son los que más contratos millonarios han perdido por culpa de sus escándalos personales. Tiger Woods es un ejemplo claro de eso. Después de que a finales de 2009 se destaparan las continuas infidelidades del golfista a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, por culpa de su adicción al sexo, a Woods le retiraron su patrocinio Gillette, AT&T, Accenture o General Motors, entre otras marcas.

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: golfweek.usatoday.co
  • Lindsay Lohan

Sus continuos estándolos relacionados con el alcohol y las drogas le han costado a la actriz su participación en Hollywood, hace más de 7 años que no ha vuelto a tener protagonismo en la escena, además, en el 2009 tras su incursión en la moda para la casa francesa Ungaro, sus modelos fueron duramente criticados por la prensa especializada y, más tarde, tras un nuevo evento relacionado con el alcohol la compañía decidió decirle adiós.

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: Video YouTube
  • Johnny Depp

Al actor su conflicto con su ex esposa Amber Heard por supuesto maltrato ya le costó su participación en Piratas del Caribe de Disney y en Animales fantásticos de Warner, aunque su proceso judicial aun continua esta semana se conoció que perdió el juicio contra el tabloide británico The Sun“, que le acusó de maltratar a su exmujer.

Warner solicita a Johnny Depp abandonar el papel de Grindelwald

Famosos que casi lo pierden todo gracias a sus escándalos
Foto: mundo.sputniknews.com

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here