La irresponsabilidad que genera la pasión de un fanático se contará en mayor ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y mayores fallecidos por Covid en pocos días

 

El América de Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay y sus fanáticos salieron a celebrarlo a pesar de todas las indicaciones que se dieron desde la Alcaldía de Cali y desde la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Una vez se terminaron los 90’+6 y la ‘Mechita’ se hacía con su estrella número 15 frente al Santa Fe, los hinchas más acérrimos salieron de donde estaban viendo o escuchando el juego a celebrar la victoria de su equipo.

¡Campeón! América de Cali se hizo con la estrella 15

Se debe recordar que la Final de la Liga BetPlay fue transmitida solo por Win+, es decir, no estuvo en señal abierta, por lo que la mayoría de los hinchas del Santa Fe y del América de Cali tuvieron que limitarse a escuchar al encuentro por la radio.

Transmilenio cerró a las 6:00 PM y se decretó la Ley Seca

Volviendo. Los hinchas del América de Cali se hicieron sentir en su ciudad y en Bogotá a pesar del coronavirus, las restricciones, la Ley Seca, la amenaza de Toque de Queda y las serias limitantes impuestas desde la alcaldías.

Este domingo el Toque de Queda y la Ley Seca en Cali iniciaron a las 9:00 p.m., tal como quedó descrito en el decreto 2130 de 2020, expedido el pasado miércoles por la Alcaldía de Cali.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here