Desde el senado piden al Gobierno garantías en el proceso de paz

Resultado de imagen de Carlos Antonio Lozada
Twitter

El senador del Partido de la Farc, Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Lozada, habló sobre la cantidad de asesinatos de los excombatientes de las Farc que, según él, ocurren casi todos los fines de semana y “este sistema indolente no dice nada”.

“185 cadáveres no son una mentira, mentira es lo que viene sosteniendo el Gobierno a través de sus voceros. Los asesinatos se están presentando en todos los departamentos  del país y a pesar que conocen la situación no han hecho un pronunciamiento que nos brinde garantías”, indicó Lozada.

El senador denunció que en el Ministerio del Interior no les han dado ninguna respuesta sobre los hechos violentos en contra de los exintegrantes de esta guerrilla por lo cual “el proceso de paz está corriendo peligro”.

Además, se refirió frente al nombramiento de Daniel Palacios como el encargado de la Unidad Nacional de Protección (UNP) afirmando que “él ha expresado de manera pública su inconformismo en contra de los que firmamos el acuerdo, esto es una señal muy negativa”.

Lea también: Otro exFarc asesinado por sicarios en el Huila

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here