A causa del Covid-19 el encuentro se realizará sin público, así que iniciará la devolución parcial de los abonos a TuBoleta

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que adelantó la devolución parcial del valor de la boleta de ingreso al partido Colombia vs Uruguay que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre de 2020 sin público.

James se perderá el partido del Everton frente al Newcastle

A través de un comunicado, se explicó que “el titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia vs Uruguay”, esto, luego de que el Gobierno decidiera extender las medidas para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, dicha devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, “este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra”, explicó la FCF.

Ospina fue figura en el triunfo del Napoli 1-0 sobre Real Sociedad

Así se hará la devolución de dineros del Colombia vs Uruguay

colombia vs uruguay

  • Regístrese en este formulario para iniciar el proceso de devolución.
  • Si la compra fue realizada con tarjeta débito o efectivo se devolverá el dinero por Efecty. “Este servicio tendrá un valor de $6.000 por cada $500.000 mil pesos, los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano”.
  • En cuanto a compras por tarjeta de crédito, “una vez procesado el trámite, el banco emisor (banco del tarjetahabiente) reintegrará el dinero a tu cuenta en un tiempo aproximado de 30 días hábiles”.

MinDeporte suspendió reconocimiento deportivo del Cúcuta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here