Momento24 quiere dar a conocer un error cometido la mañana de este sábado al publicar sin confirmar una noticia falsa: la muerte del alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano. Esto es falso.

El medio de comunicación quiere disculparse públicamente con el Burgomaestre, su familia y sus allegados por este error, así como también agradecerles su comprensión.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

8 Comentarios

  1. Ustedes creen que con solo pedir disculpas… que les pasa, como juegan con lo sentimientos de las personas, acaso no cuentan con profesiones, no saben cual es la palabra INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA/… ojalá los demande por hacer esta porquería de periodismo.

  2. Falta de seriedad y profesionalismo al publicar noticias sin investigar, sin confirmar los chismes y comentarios de la gente mal intencionada. #Momento24noalasfakenews

  3. Ese es el problema de tener medios de comunicación chichipatos sin profesionalismo, y creen que con una simple excusa remedian el talón y efectos causados

  4. Terrible que clase de irresponsables les sueltan el teclado para publicar este tipo de información errada y con salir a decir que disculpen que nos equivocamos Por Dios como se les ocurre cuánta gente les llegó esta información no se alcanzan a imaginar el daño que hacen, así son con todo lo que publican; trastanutas detrás de un teclado #momento24noticiasfalsas

  5. Lo sucedido es una falta de profesionalismo y seriedad al publicar una noticia que afecta no solo a una familia sino a una comunidad en general, lo cual genera incertidumbre e intranquilidad. Con salir a pedir disculpas no solucionan el daño que han causado. Dios es grande y nuestro amigo, compañero y alcalde volverá a estar con nosotros para continuar con su gran tarea y su compromiso con nuestro municipio.

  6. Definitivamente con está noticia falsa que publicaron se nota la falta de profesionalismo, este espacio noticioso es un PASQUIN amarillista de lo peor con este tipo de noticias no se juega, definitivamente este espacio debería salir de circulación, no tienen ni idea el daño que le hacen a una Familia y a toda una comunidad.

  7. Esto de Noticias Falsas es casi diario, el común de la gente réplica sin confirmar, pero un Medio de Comunicación es IMPERDONABLE, el Fascilismo no es PERIODISMO, así pidan disculpas el daño ya está hecho, cómo muchas cosas de este bello PAIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here