«Hasta el momento, y según el calendario FIFA no hay ningún cambio en las fechas señaladas»

El Consejo de la Conmebol, se reunió hoy por videoconferencia, para analizar los posibles escenarios del fútbol continental en los próximos meses. Allí se acordó retomar las competiciones cuando las condiciones sanitarias lo permitan y se habló sobre las eliminatorias a Catar 2022.

Conmebol confirma que Eliminatorias al Mundial iniciarán en septiembre

Sin embargo, ratificaron su anuncio realizado hace un mes, en el cual anunciaron el inicio de las eliminatorias para septiembre del presente año. Lo cual se puede evidenciar a través de su comunicado oficial de la reunión en el cual aseguran que «hasta el momento, y según el calendario FIFA, las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022 se mantienen sin cambios».

Caterine Ibargüen participará en los Juegos Olímpicos en 2021

De otro lado, es necesario recordar que la Selección Colombia, que debía debutar ante Venezuela en Barranquilla y luego frente a Chile en Santiago, se enfrentará a Uruguay como local y Ecuador como visitante. Dichos encuentros se llevarán a cabo el 3 y 8 de septiembre. Los juegos contra patriotas y australes fueron postergados y aún no hay fecha programada.

Con información de Antena 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here