Las graves acusaciones indican que llegó al Concejo de Bogotá con los votos del hermano de Alfonso Cano, máximo cabecilla de las Farc

El periódico virtual oficial de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) publicó un artículo en el cual califica a la concejal de Bogotá, Andrea Padilla, como una funcionaria que llegó a su cargo con dineros ilegales y quien “ha iniciado varias compañas contra la avicultura y la ganadería”, cosa que ella desmintió.

Luego de que la funcionaria Distrital anunciara una tutela y pidiera rectificar la información, Fedegan le respondió afirmando que el artículo “se refiere a su relación publica, contractual y política con el hermano del cabecilla de las Farc, Alfonso Cano”.

Salvatore Mancuso tiene tres circulares rojas de Interpol

En dicha nota, se le señala como una funcionaria “capaz de defender su postura así tenga que decir mentiras” y Fedegan agrega que “durante la administración de Gustavo Petro trabajó como asesora del entonces concejal Roberto Sáenz, hermano de Alfonso Cano, el máximo cabecilla de las FARC que fue dado de baja por el Ejército en noviembre de 2011”.

Asimismo, reiteran que es una ‘mentirosa’ afirmando que “hace varios años expresó, por ejemplo, que las agresiones que se presentaron cuando se reabrió la Plaza de Toros la Santamaría fueron provocadas por los taurinos. Sin embargo, los vídeos que circularon evidenciaban que los animalistas habían provocado la revuelta”.

¡Sorprendente! Sujeto golpea a mujer en caravana a favor de Uribe

Ante todas estas acusaciones, Padilla los calificó como “canallas, sinvergüenzas, temerarios, cobardes”, asegurando que están poniendo su vida en riesgo: “ni yo, ni mis votantes, permitiremos que afirmen que llegué al Concejo de Bogotá con votos de la guerrilla”.

Apoyo a la Concejal ante lo dicho por Fedegan

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. No sé ni quién es esa señora pero sí sé que las tierras de los campesinos desplazados por las AUC terminaron en manos de miembros de FEDEGAN que ahora por medio de el argumento de la compra de buena fe se niegan a devolver.
    Si alguien compra un celular robado y lo descubren se ho quitan o bloquean pero estás fincas que tiene origen ilegal nadie las toca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here