El jugador reveló detalles de su relación con Jorge Luis Pinto.

El volante antioqueño, Felipe Jaramillo, jugó con Millonarios durante la temporada de 2019 y actualmente se encuentra en la nómina de América de Cali, pero en su más reciente entrevista con Zona Libre de Humo dio a conocer detalles de su paso por el equipo Embajador.

Allí se refirió sobre su relación con Jorge Luis Pinto, asegurando que el exdirector técnico de Millonarios “es el campeón en eso de las jornadas de trabajo, con él tratamos de hablar y concertar, pero no se pudo. Siempre he dicho algo y es que si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador”.

Respecto a los resultados del equipo bajo la dirección de Pinto expresó que “psicológicamente estábamos viviendo un momento difícil y creo que no supimos manejarlo ni los directivos, ni el cuerpo técnico, ni nosotros. Teníamos que hacer tres puntos en los últimos cinco partidos y creo que cuando un equipo no logra eso, es por algo”.

El jugador fue enfático en lo siguiente: “nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con el profe, pero no fue posible. Los directivos siempre estuvieron apoyándonos, con incentivos buenos, pero ya el equipo estaba como fatigado”.

Asimismo, frente a lo que aseguraban los medios sobre su campaña en contra de Pinto señaló lo siguiente: “nunca hice ni sindicato ni nada, yo soy una persona muy tranquila, que casi ni hablo en el camerino. De pronto fue porque un día en una entrevista me preguntaron por qué el equipo no estaba rindiendo y yo dije que teníamos unas jornadas de entrenamiento muy largas y eso ya la gente lo tomó como si a mí no me gustara entrenar o como si no me gustara el trabajo (…) Como dije eso pensaron que yo le estaba haciendo el cajón a Pinto, pero eso no es así, eso es mentira”.

Escuche la entrevista completa aquí.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here