El sujeto de 56 años de edad debe responder por la desaparición y feminicidio de la mujer de 38 años en Antioquia

Adolfo León Arango Tobón, de 56 años de edad, es el confeso feminicida de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, quien desapareció el pasado 9 de octubre en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña y su caso fue reportado 6 días después ante el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín.

Nuevo caso de violencia contra la mujer en Útica, Cundinamarca

Dos días después del reporte, el 17 de octubre, su cadáver fue exhumado en la finca La Gaviota, vereda Peñocito de Copacabana, Antioquia, por un equipo interdisciplinario del CTI compuesto por servidores del Grupo de Desaparecidos, de Criminalística y de la Unidad de Vida.

Según lograron determinar los forenses, la mujer fue asesinada dentro de la vivienda y arrastrada hasta una zona boscosa por el feminicida, quien enterró el cuerpo semidesnudo y envuelto en una cobija.

Hombre atacó con un hacha a su pareja en Usaquén

Después de cometer el crimen, Arango habría viajado a la ciudad de Santa Marta, Magdalena, para luego supuestamente desplazarse hasta Montería, Córdoba. “Se evidenció además que al parecer pretendía viajar a Panamá por el Golfo de Urabá”, explicó la Fiscalía General de la Nación.

Ante la presión de los investigadores, el procesado se presentó en una sede de la Fiscalía en Medellín el pasado miércoles 21 de octubre y frente a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) aceptó ser el feminicida.

¡Otra mujer descuartizada! Ocultaron el cuerpo por un mes en Suba

“Estos resultados obedecen a la estrategia investigativa para el esclarecimiento de homicidios y combatir los fenómenos delictivos que vulneran la integridad de las mujeres, con el fin de garantizar la protección de sus derechos”, puntualizó el ente judicial.

A la cárcel feminicida de Heidy Ocampo:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here