La joven murió en manos de su pareja sentimental, quien intentó suicidarse luego de asfixiarla

Katherine Paniagua Tapias, fue asesinada en el municipio de Yarumal, Antioquia, el pasado domingo 29 de noviembre. El feminicida es su novio, Jonathan Antonio Arenas, de 25 años, quien intentó quitarse la vida después de asfixiar a la joven de 21 años.

Joven de 23 años cayó de un 6to piso tras discutir con su pareja en Soacha

“Ella fue a visitarlo a la casa, entre las 3:00 p.m y 4:00 p.m. Pero a las 4:20 de la tarde, cuando llega a la casa el papá del compañero, se da cuenta que él había asesinado a la compañera y dio el reporte a las autoridades”, según indicó Miguel Ángel Peláez, alcalde de Yarumal.

El feminicida tuvo que ser trasladado al hospital de Yarumal, por un intento de suicidio luego de haber asesinado a su compañera sentimental, pues se autolesionó con un arma blanca en las muñecas y el cuello.

Mujer fue violada tras tomar un taxi en Kennedy

Debido a esta situación, las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el feminicida se llevaron a cabo en un centro asistencial de Yarumal, al norte antioqueño.

Este hecho conmocionó al país, y la madre de la joven Iliana Tapias, aseguró que “Katherine le manifestó a otras personas que él la amenazaba constantemente, pero a la familia no nos decía eso, por temor. Lo que yo pido es justicia porque hoy fue ella, pero más adelanten pueden ser otras niñas“.

Ante el nuevo caso de feminicidio se han realizado velatones, plantones y marchas, cuyo clamor es que se haga justicia en memoria de la joven.

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

Las mujeres de Yarumal protestaron por la muerte de Katherine y pidieron acciones contra el feminicida

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here