El nuevo acto fatal de violencia contra la mujer se presentó en una estación del sistema de transporte masivo

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en presencia de dos menores de edad en la estación Santa Mónica del MIO en Cali durante la noche del sábado. Las primeras hipótesis indican que el feminicida es la expareja de la víctima.

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

La mujer atacada fue identificada como María Cristina Calle, de 46 años de edad, ella se encontraba esperando uno de los servicios del MIO cuando fue abordada por el agresor, quien se movilizaba con gorra y tapabocas.

Al abordarla sacó un arma de fuego y le disparó sin importar que en el lugar se encontraban dos menores de edad. La Policía Metropolitana de Cali,  informó que “debido a la gravedad de la herida (en el pecho) fallece en el lugar”.

Hombre de 35 años mató a su pareja de 17 y luego se suicidó

Ante esta situación se pronunció el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien rechazó cualquier tipo de violencia contra la mujer: “Investigadores de SIJIN @PoliciaCali y CTI @FiscaliaCol avanzan en pesquisas para esclarecer el caso y someter ante la justicia al miserable asesino. Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio”.

El país se despierta con dos nuevas masacres en Cauca y Antioquia

A su vez, la Secretaría de Seguridad de Cali indicó que se llegará “hasta las últimas consecuencias para esclarecer este hecho. Todo el peso de la ley caerá para el responsable de este acto criminal” cometido en el MIO.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here