El acompañante salió de la habitación sobre las 6 de la mañana asegurando que iría a comprar comida

El feminicidio conmociona a la comunidad del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de Bolívar, pues se trata de una mujer de 39 años identificada como Lorena Gutiérrez, que fue asfixiada por un hombre en la habitación de un motel.

Versión del conductor que atropelló a motorizado y huyó

El reporte de la Policía Nacional indica que el feminicidio se cometió en la madrugada, pues la pareja ingresó al motel y sobre las 6 de la mañana el hombre salió afirmando que iría por el desayuno.

Al ver que la mujer no salía y que su acompañante jamás regresó, los empleados del lugar contactaron a un familiar, quien al llegar al lugar ingresó junto con el administrador y descubrieron la macabra escena. La mujer fue asfixiada con una sábana.

“Unidades de investigación criminal cuentan ya con datos específicos de la persona que se registró en el hotel y estamos en trámite de sacarle la orden de captura y se encuentran las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en la búsqueda de este sujeto para lograr su aprehensión oportuna”, explicó el mayor Hernando Forero, comandante del Segundo Distrito de Policía.

Otro feminicidio en menos de 24 horas

Este no fue el único feminicidio que se presentó este fin de semana en Bolívar, pues una mujer de 52 años fue asesinada por su propio esposo en su hogar en el barrio San Luis de Cartagena, quien luego de matarla se suicidó.

Enfermero habría abusado de paciente en clínica de Barranquilla

“El cuadrante se traslada luego de que la ciudadanía reportara que se escucharon unos disparos dentro de una casa. Al entrar se encontró el cuerpo de la mujer y el de su compañero. En estos momentos la familia recibe atención psicológica ante esta tragedia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here