“La propuesta es empezar a ampliar los horarios de la ciudad, de tal manera que unas personas trabajen en un horario y otras en otro, generando más empleo”

Fenalco reitera propuesta de una Bogotá a 24 horas
Foto: Referencial

El presidente de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, reiteró la mañana de este lunes la propuesta de una capital 24 horas, ya que a su juicio el empleo solo en el día no se da abasto y la ciudad crecería exponencialmente si la noche pasa a jugar un lugar preponderante en su economía.

Colombia crecerá 3,4 % en el 2020: FMI

La propuesta es empezar a ampliar los horarios en la ciudad en tal forma en que unas personas trabajen en unas horas y otras en otra, de tal manera que se genere más empleo y la calidad de la vida de las personas en Bogotá empieza a mejorar poco a poco”, dijo en una entrevista radial.

Gremio textil pide controles rigurosos a productos chinos

Asimismo, el dirigente de Fenalco aseveró que “cada vez estamos más cerca de la ampliación de horarios de la ciudad, porque la calidad de vida de Bogotá cada vez está más deteriorada por la difícil movilidad que tenemos y por las obras que se vienen con el Metro y la ampliación de Transmilenio”.

Mayor bienestar

Orrego agregó que los beneficios de ampliar los horarios se verían reflejados en un mayor bienestar para todos los habitantes de la capital de la República, “esto nos ayuda no solamente con el desempleo y la movilidad” sino también “con la seguridad”.

“La propuesta es empezar a ampliar los horarios de la ciudad, de tal manera que unas personas trabajen en un horario y otras en otro, generando más empleo”, explicó más adelante.

Esto podría ser conversado por la Alcaldía de Claudia López y los gremios en los próximos días.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here