Luego de que se diera a conocer que el evento más esperado del año en la capital del Valle se hará online, el gremio apoyó la decisión

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la Feria de Cali 2020 se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta el riesgo de contagio por Covid-19, decisión que fue respaldada por Fenalco.

Matrícula cero en el Tolima irá hasta 2023

“Ahí hay una situación muy dolorosa, pero no podremos tener a 500 mil personas cada día en la calle, cuando tenemos este virus circulando y no podemos tener a la comunidad expuesta.

¿Cómo hacerla? hemos orientado unos fondos de nuestra ciudad y de Emcali para pagar a los artistas y para proveer contenidos virtuales y de televisión para hacer unos desarrollos donde la gente desde su hogar va a ver lo mejor de nuestra feria”, explicó el Mandatario local.

Esta decisión fue respaldada por Fenalco, pues Octavio de Jesús Quintero, presidente de la sede Valle afirmó que, si bien se entiende “que este es un duro golpe para la economía local, porque si bien es un certamen masivo en donde muchas personas y empresas tienen puestas sus expectativas para salvar el año económico, también está el comprender que tener una alta afluencia de público en los distintos eventos y actividades feriales, podría ser algo complicado debido al aumento de contagios por Covid-19”.

Así será la Feria de las Flores de Medellín 2020

La Feria de Cali no quiere ser un foco de contagio

“Esto lo podemos considerar como un espejo de lo acaecido en Venecia, Madrid, Nueva York, Londres y otras partes del mundo, donde se han suspendido certámenes de gran relieve, porque los fallecidos se han tenido que contar por miles”, reiteró Ospina sobre la Feria de Cali 2020 virtual.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here