Los asistentes a la ‘Sultana del Valle’en Cali y disfrutarán de un salpicón de ritmos musicales en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, para rematar el año

La edición número 65 de la fiesta por excelencia de los caleños tendrá lugar desde de el domingo 25 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre.

El evento contará con diferentes actividades para toda la familia, como la tradicional cabalgata, el Salsodromo, el desfile Cali viejo y el gran concierto que reúne a diferentes exponentes de la música colombiana y del extranjero.

Cada año los organizadores de la Feria abren el abanico de géneros para colmar las expectativas de un público que tiene gustos diferentes.

Santiago Alarcón tiene su casa en cascada por las lluvias

En un video compartido en Instagram por la cuenta @musictrendscol se develó el listado de artistas que harán parte del Superconcierto 2022 de la Feria de Cali.

Superconcierto Feria de Cali 2022: artistas confirmados

Para la edición 2022 del Superconcierto se eligieron artistas de ritmos como la salsa, reguetón y música popular, en un cartel que era esperado por el público que desea obtener una de las casi 35.000 entradas para vivir uno de los momentos más importantes de las festividades.

La cuota de reguetón la pondrán Maluma y Ryan Castro, la de salsa estará a cargo de Guayacán Orquesta, Víctor Manuelle y el Gran Combo de Puerto Rico, mientras Silvestre Dangond será el representante vallenato del evento.

Bad Bunny pasó tremendo susto en tarima

La música popular también tiene su espacio y Pipe Bueno, Vicente Fernández Jr. y Jessi Uribe, serán los encargados de ponerle sentimiento al concierto.

Dónde comprar las boletas para el Superconcierto de la Feria de Cali

Las entradas estarán a la venta por la plataforma de Tuboleta pronto, pero aún se desconoce la fecha en la que serán ofrecidas al público y el valor que tendrán.

Programación

 

carrusel feria preliminar_2

carrusel feria preliminar_3

Siga leyendo: 140 mujeres han sido víctimas de feminicidio en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí