Los aspirantes encontrarán cargos auxiliares, operativos, técnicos, tecnólogos, profesionales y algunos puestos con especialización.

La Agencia Pública de Empleo del SENA celebra sus 30 años con la segunda edición de Expoempleo, feria que se realiza a nivel nacional para que los colombianos puedan acceder a más de 20.000 vacantes.

La Feria estará habilitada en las 33 regionales SENA del territorio nacional y entre las vacantes se encuentran cargos como asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, profesionales de la salud, agentes call center, desarrolladores web, diseñadores gráficos, ingenieros desarrolladores de software, vendedores, soldadores, obreros y oficiales de construcción, entre otros.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, afirmó que «el SENA trabaja desde hace 30 años con la Agencia Pública de Empleo para llevar a los ciudadanos más y mejores oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral a través de la capacitación, la intermediación laboral y la orientación ocupacional para mejorar sus perfiles», resaltando la importancia de capacitar a los colombianos para mejorar sus opciones en la búsqueda de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí