La nueva feria presencial espera beneficiar a mipymes del país en medio de la reactivación económica

La Feria del Hogar 2020 será el primero de los eventos que se realizará en Corferias después de las restricciones por la llegada del Covid-19 en un encuentro que del 12 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

“Van a ser cerca de 280 expositores y esperamos que este sea el inicio de la recuperación de las ferias, de los eventos empresariales que nos ayudan a generar negocios y alternativas de ingresos para miles de empresas, miles de familias y de esta manera recuperar los empleos que se han perdido”, indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe.

Música del Parque a la Casa, no te lo pierdas

Sin embargo, quienes no deseen asistir de forma presencial a la Feria del Hogar tendrán habilitada la plataforma Econexia por medio de la cual podrán acceder a todos los elementos de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina y demás categorías disponibles en uno de los eventos más importantes anualmente.

“En la versión de este año, la experiencia tradicional se ha transformado para brindarle a las familias colombianas diversos espacios presenciales y virtuales, con todas las condiciones para que disfruten de manera responsable y segura”, explicó Corferias.

La icónica banda de rock Kiss ya tiene fecha para visitar Bogotá

Este año, la Feria del Hogar viene recargada con actividades como el café con expertos y un espacio de ‘hágalo usted mismo’. Además, tendrá experiencias de compra segura uniéndonos al Black Friday y el Trasnochón Navideño que tendrán nuevas dinámicas de interacción para cuidar del bienestar y salud de todos los asistentes a esta importante feria”, explicó el jefe del proyecto de la Feria del Hogar, Ricardo Barbosa.

Entre las recomendaciones del recinto ferial para acceder al primero de los eventos postpandemia son:

Se reanudan eventos presenciales en Corferias con la Feria del Hogar

Cabe mencionar que Corferias cuenta con el sello Safe Guard expedido por Bureau Veritas, que “reconoce y garantiza que el recinto ferial cumple satisfactoriamente con toda la normatividad, en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, según indicó Andrés López Valderrama, presidente del recinto ferial.

En la Feria del Hogar 2020, el primero de los eventos en medio de la pandemia se contará con:
  • Más de 360 cámaras destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto
  • Sistemas automáticos y el seguimiento con personal capacitado para responder permanente a cada evento
  • Venta de boletería online
  • Campañas de cultura ciudadana enfocadas en el autocuidado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here