Más de 300 productos diferentes se ofertarán este fin de semana, en la primera Feria Virtual de Negocios Verdes

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – (CAR) realizará el próximo 26 y 27 de septiembre la Primera Feria Virtual de Negocios Verdes, el cual será un escenario diseñado para apoyar a los productores y campesinos del territorio.

En la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores y casos exitosos de emprendimiento.

Feria Virtual de Negocios Verdes apoyará a campesinos de Cundinamarca

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país ocasionada por el COVID- 19, los productores del territorio no han tenido la oportunidad de ofertar sus artículos en los escenarios acostumbrados.

Es por ello que se piensa en la Primera Feria Virtual en donde emprendedores de la región ofrecerán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural, de aseo, y muchos más, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y son supervisados por el programa de Negocios Verdes de la entidad.

Asimismo, la entidad pondrá a disposición una sala de conferencias en la que se abordarán temas novedosos y de interés para los visitantes además, conocerán casos exitosos de nuestros productores, aprenderán recetas ancestrales, escucharán la experiencia de jóvenes que ahora con mayor frecuencia le apuestan a la creación de emprendimientos que buscan proteger y promover el cuidado por los recursos naturales, disfrutarán de una clase de barismo, entre otras actividades.

La agenda inicia a las 10:00 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde y cuenta con todo un equipo preparado desde la virtualidad para atender a los más de mil visitantes que se esperan durante el fin de semana.

Si desea participar en la feria solo debe ingresar aquí.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here