El plan de las autoridades viales continúa mostrando resultados contra conductores irresponsables

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca confirmó que a corte de la noche en el cierre del feriado del 17 de agosto se registraron 538 órdenes de comparendo por movilidad y 487 vehículos inmovilizados.

Sesquilé y Suesca tendrán conexión gratuita a internet

El titular de esta cartera, Jorge Godoy, informó que, durante el feriado, también se registró una disminución en aforo vehicular por vía del departamento de cerca del 63 por ciento, comparado con el año inmediatamente anterior para la misma fecha.

En Soacha, un hombre fue capturado por lesiones personales

“Gracias a nuestra Policía Nacional, a nuestras autoridades locales por hacer posible el cumplimiento del Decreto 370 emanado de Nuestro señor Gobernador Cundinamarca por la vía de la vida”, finalizó el funcionario en su reporte.

Marcatón de bicicletas y motos durante el feriado

La Gobernación de Cundinamarca  por medio de la Secretaría de Transporte y Movilidad, en alianza con la Administración municipal de La Calera y la Policía de Cundinamarca, desarrollaron, en dicho municipio, la segunda jornada de “Marcatón” gratuita para motocicletas y bicicletas.

Denuncia ciudadana: Continúan los desalojos en Ciudadela Sucre, en los límites de Soacha y Ciudad Bolívar

“Los usuarios y actores viales contarán con más implementos de seguridad para transitar por las vías, con la “Marcatón” y la entrega de instrumentos de seguridad, pretendemos que La Calera sea ejemplo para Cundinamarca en temas de seguridad vial y seguridad ciudadana”, expresó el Secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy.

Durante la jornada, se entregaron diferentes elementos de protección como cascos que cumplen con las normas condiciones de Bioseguridad, entre otros implementos de seguridad, además, se marcaron de manera gratuita más de 100 bicicletas y 120 motocicletas, esto con el fin de prevenir el hurto y comercio ilegal de los mismos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here