Llega en reemplazo del polémico Jorge Enrique Vélez

 

En Asamblea Extraordinaria, el reconocido empresario Fernando Jaramillo fue elegido este jueves como el nuevo Presidente de la Dimayor.

Este era el único que había quedado firme en la carrera por el puesto de jerarca del Fútbol Profesional Colombiano en las últimas semanas y contaba con el apoyo de los grandes de la liga, es decir, Santa Fe, Nacional y Millonarios, entre otros.

Jaramillo llega en reemplazo del polémico Jorge Enrique Vélez a la Dimayor. Este último pretendió por un momento exigirle a los equipos de La Liga BetPlay millones de dólares para renunciar al cargo.

Es abogado de la Universidad de los Andes, cuenta con especialización en Derecho Societario y Tributario en la misma institución educativa. Asimismo, en 1999 realizó una Maestría en Derecho con énfasis en negocios internacionales en la Universidad de Georgetown.

Desde diciembre de 2004 Jaramillo ha sido Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de BAVARIA, cargo que desempeñó hasta julio del presente año, y con este gran perfil en la industria privada y pública, llega a la presidencia de la DIMAYOR, con el aval de 30 clubes asociados de los 36 que hacen parte de la asamblea.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here