“Colombianos espantadizos, asustadizos, gallinas, saquen al bobo de donde lo subieron y háganle frente a la epidemia, que ustedes ya están inmunizados, vacunados por la naturaleza, son inmunes”

El reconocido escritor colombiano, Fernando Vallejo, publicó una columna en el portal los Danieles titulada ‘El bobo Duque cumple dos años‘, refiriéndose al actual Presidente de la República y citando los dos años que lleva en el poder al frente del país.

Corte Constitucional responde: No se han recibido denuncias de acoso sexual y laboral

En su texto se refiere al Mandatario Nacional como un ‘atropellador’ que accedió al poder apoyado por Álvaro Uribe, como ha pasado en varias ocasiones desde que el eterno expresidente se instaló en el poder.

Además, Fernando Vallejo reitera que “Colombia es un país miedoso, aunque con mucho asesino. Hoy los asesinos de Colombia se ponen también tapabocas cagados del miedo de la gripa del nuevo coronavirus”, y cita algunos contagios más que tienen los colombianos, como las redes sociales, el uribismo, el petrismo.

Alex Char habría ofrecido $5 mil millones para elección de Procuraduría

Y es en este punto precisamente que pide no entregarse al charismo, tras la elección de Arturo Char como presidente del Senado, reiterando que “este movimiento naciente de política delincuente (lo cual es pleonasmo, con perdón de ustedes) le venderá Colombia a los chinos, si no es que antes no se la vende el bobo Duque”.

Colombia tiene más de 70.000 resultados Covid represados: Procuraduría

A su vez, el periodista Daniel Samper Ospina, también dedicó su columna del domingo a Iván Duque, pero refiriéndose al panorama luego de que se termine el cuatrenio, planteando algunas posibilidades del actual Presidente luego de que se termine su periodo en la Casa de Nariño.

Con información de Los Danieles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here