El Festival de Cine Independiente de Bogotá (IndieBo) es el evento más importante del país en su categoría.

Prográmate con el Festival de Cine de Bogotá IndieBo Virtual

Su sexta edición se llevará a cabo del 16 al 26 de julio con un toque adicional y actual pues será de manera virtual debido a la coyuntura del COVID-19 que mantiene al país en aislamiento preventivo.

Esto es tan solo un abre bocas, de lo que encontrarás en esta edición virtual del IndieBo sin embargo, en el sitio web del festival encontrarás toda la programación.

  • Luz 

Esta edición del festival reserva para su última noche el estreno nacional de Luz, de Juan Diego Escobar Alzate, un cuento de horror estilizado y estremecedor, 100% colombiano, que tuvo un paso arrollador por los grandes festivales del género. Cerramos con sello nacional este viaje al mundo cine independiente.

Consejos para no perder la rutina del sueño

  • Nomad: In the Footsteps of Bruce Chadwin

La película de apertura de este festival será: “Nomad: In the Footsteps of Bruce Chadwin”, la última aventura documental del maestro Werner Herzog.

Una obra de emotividad máxima que retrata el más grande escritor viajero del siglo XX: Bruce Chatwin. La idea de viajar a través del cine como solo Herzog puede plasmarla.

Participa en el Campus Party con el Planetario de Bogotá

View this post on Instagram

IndieBo se enorgullece en presentar su película de apertura: “Nomad: In the Footsteps of Bruce Chadwin”, la última aventura documental del maestro Werner Herzog. Una obra de emotividad máxima que retrata el más grande escritor viajero del siglo XX: Bruce Chatwin. La idea de viajar a través del cine como solo Herzog puede plasmarla. Nomad ha sido parte de la selección de importantes festivales como Sheffield, Tribeca y Telluride; y ahora llega para dar inicio a la celebración del cine independiente en Bogotá. Entra a http://IndieBo.co para adquirir tu boarding pass por un precio especial de preventa hasta el 30 de Junio. Gracias a: @wradioco @alcaldiabogota @culturaenbta @investinbogota @senacomunica @bam_bogota @meilaboratorio @naranjapodcasts @letsmowies @opensanfelipe #IndieBo6 #QuédateEnCasa #IndieBoOnline #IndieBo

A post shared by IndieBo (@indiebogota) on

A pesar de la pandemia y las medidas de distanciamiento y aislamiento preventivo, la cultura y el arte no se detienen y se sostienen en las herramientas virtuales para llegar a más ciudadanos.

Estrenos de Netflix para el mes de julio

No te pierdas de este espectacular festival y expande tu mente en este vuelo sin fronteras, son decenas de destinos que pasaron con gloria por Cannes, Berlín, Venecia, Sundance, SXSW, Toronto, Tribeca y muchos más de los que podrás disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here