Los jóvenes podrán impulsar sus emprendimientos con apoyo de expertos en marketing digital y logística para e-commerce

La Cámara de Comercio de Bogotá anunció que el III Festival de Emprendimiento Go Fest se realizará de forma virtual y se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, en el marco de sus actividades se hará la XVI Feria de Jóvenes Empresarios.

Colombia perdió $300 billones por crisis de la pandemia: MinHacieda

Es precisamente en este evento que se busca dar a conocer el talento local y apoyar a los participantes con su incursión en el mundo digital en pro de favorecer sus negocios y hasta el 20 de septiembre tendrán plazo para postularse las empresas, lideradas por personas entre 18 y 36 años.

“La Feria de Jóvenes Empresarios tiene el propósito de que  empresas con ofertas de valor diferenciales tengan una vitrina donde exhibirse, relacionarse con los compradores, validar sus productos y tener contactos efectivos con éstos; en esta edición la Feria estará alojada de manera virtual en esta página.

Protestas provocan riesgo de apertura: Bares y restaurantes

Los emprendimientos seleccionados podrán publicar sus productos o servicios en Bazzarbog, luego de pasar por un proceso de selección en los que se revisarán aspectos del modelo de negocio tales como la propuesta de valor, lo que las diferencia en el mercado y los canales de venta.

“De la misma forma las empresas participarán en entrenamientos relacionados con marketing digital, logística para e commerce con el fin de que pueda insertarse de la mejor forma en este canal digital”, aclaro la CCB.

¡Ojo! Entregarán subsidio de vivienda para clase media

Cabe mencionar que este evento se realizará de forma gratuita y los jóvenes emprendedores se pueden postular a través de este enlace llenando el formulario oficial de la convocatoria.

Conozca más sobre la Feria de Emprendimiento y los apoyos para jóvenes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here