“El objetivo de esta jornada es presentarle a la ciudad, por primera vez, una imagen que identifique al programa Festivales al Parque, un programa que aparecerá apoyando muchas iniciativas para la música en Bogotá”

 

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) informó que por primera vez en su historia el programa Festivales al Parque estrena imagen, a través de un diseño que que recoge los frutos del pasado y los retos de los nuevos tiempos en cuanto a nuevas oportunidades para la música en Bogotá.

Nueva imagen de Festivales al Parque

De acuerdo con esa entidad, se trata de “un programa que en medio de la contingencia quiere afianzarse como un espacio en la ciudad para crear, inspirar y conectarse y que el 31 de julio presentará en un concierto para viajar desde casa a la electrónica palenquera de Mitú”.

Agéndate con el lanzamiento de Festivales al Parque

A través de un comunicado, Idartes señaló que la pieza gráfica fue diseñada por Cristhian Contreras y muestra “esa faceta de transformación que muchos estaban esperando y reitera el compromiso de la entidad y su gerencia de música con la misión de unir a la ciudadanía en diferentes espacios de encuentro y disfrute de la música”.

Concierto virtual

De la misma forma, el estreno de la imagen del programa Festivales al Parque será este viernes 31 de julio a las 8:00 p.m. en la plataforma idartesencasa.gov.co con retransmisión el 1 y 2 de agosto en todas las páginas web de los Festivales al Parque.

“El objetivo de esta jornada es presentarle a la ciudad, por primera vez, una imagen que identifique al programa Festivales al Parque, un programa que aparecerá apoyando muchas iniciativas para la música en Bogotá, adaptándose y reverdeciendo en medio de la pandemia”, dijo Salomé Olarte, gerente de música del Idartes.

Así se realizarán los festivales al parque de Bogotá este año

Esa entidad concluyó que este concierto es una creación inédita y colaborativa que se realizó durante la cuarentena entre Bogotá y San Basilio de Palenque, lugares de residencia de Julián Salazar y Franklin Tejedor, integrantes de Mitú.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here