Un reciclador fue quien encontró al bebé de seis meses de gestación junto a desperdicios

 

Barranquilla no sale del asombro por el hallazgo realizado por un reciclador en el suroccidente de la ciudad, se trata de un feto que estaba envuelto en trapos en una caja de cartón en la Cordialidad con carrera 6.

Murió mujer que cayó de sexto piso en su vehículo en Medellín

El feto estaba unido al cordón umbilical y la placenta, por lo cual, estaba rodeado de insectos y así lo encontró una persona dedicada a buscar entre los desechos de basura de la ciudad.

El hombre fue el encargado de alertar a la comunidad sobre lo que encontró dentro de esa caja de cartón y fueron los vecinos del sector quienes llamaron a la Policía a denunciar el caso para que se hiciera el respectivo levantamiento.

Investigan homicidio de hija de Concejal en Córdoba

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes estudiaron el feto y en ese momento fue que se logró determinar que tenía 6 meses de gestación.

Las autoridades están haciendo la respectiva verificación de las cámaras ubicadas en el sector para dar con el paradero de la madre que arrojó al feto a un basurero.

“La persona que hizo esto no debe ser perdonada por la justicia. Queremos que encuentren a la madre de esta criatura y responda por lo que hizo. Si no quiere tener hijos, fácilmente podía adoptarlo pero no tiene porqué quitarle la vida a un ser que está creciendo dentro de ella. No tiene perdón de Dios lo que pasó”, expresó una vecina del sector que se mostró en contra de lo sucedido.

“La sociedad se acostumbró a vulnerar los derechos de los niños”: ICBF

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here