Asimismo dijo que su despacho hará seguimiento a la situación particular de cada una de las ciudades donde habrá partidos de Eliminatoria

 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró la mañana de este lunes que el Mundial Catar 2022 se jugará “con estadios llenos” porque para entonces ya “habremos derrotado al Covid-19”.

Koeman defiende a Messi y rechaza filtración de su contrato

“Para entonces, todos habremos aprendido a vivir con el coronavirus. Si de aquí a dos años no lo conseguimos, entonces creo que el problema será más grande que el Mundial de Fútbol”, dijo desde la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde presentó una campaña en la que participarán varias estrellas del balompié mundial.

El peligro de la Clasificatoria

Sobre el riesgo que implica que las selecciones viajen de país en país durante estas Eliminatorias al Mundial, indicó que la FIFA y al OMS están desarrollando un protocolo sanitario para que se aplique.

Napoli venció 2-0 al Parma con Ospina en el arco

Asimismo dijo que su despacho hará seguimiento a la situación particular de cada una de las ciudades donde habrá partidos de Eliminatoria en marzo, “dónde se puede jugar y en qué condiciones”.

El Presidente de La FIFA no descartó hacer solicitudes a los gobiernos de cada país para que hagan excepciones con los jugadores que deberán entrar y salir de sus territorios en estos encuentros, es decir, que no deban pagar cuarentena ni nada por el estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here