La Selección Colombia (de mayores) no juega un partido oficial desde la Copa América 2019 en Brasil y respecto a cotejos amistosos, tuvo seis después de este certamen

 

Raking FIFA. La ausencia de partidos internacionales desde la última actualización de la clasificación mundial, el pasado 9 de abril, da como resultado que no haya cambio alguno.

Conmebol apoya a Colombia como sede del Mundial Femenino

Aunque el fútbol de clubes se está reiniciado lentamente en varias ligas de todo el mundo, la Covid-19 sigue siendo un obstáculo para la organización de partidos internacionales.

Bélgica, en la cima de la FIFA

Bélgica permanece en el liderato por delante de Francia y Brasil, que completan el podio, mientras que Inglaterra y Uruguay continúan ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente. Al acecho, detrás de ellos se encuentran, en orden descendente, Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia.

Pitazo inicial en LaLiga abrió los mejores torneos del fútbol europeo

La próxima clasificación mundial FIFA se publicará (por confirmar) el próximo 16 de julio.

Colombia se mantiene en el puesto 10

¿Millonarios se quedó sin arqueros? Se fue Jefferson Martínez

La Selección Colombia (de mayores) no juega un partido oficial desde la Copa América 2019 en Brasil y respecto a cotejos amistosos, tuvo seis después de este certamen; sin embargo, el último fue en noviembre, por lo que este año no ha sumado puntaje y se mantiene a la décima posición.

Con información de EFE y Antena 2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here