No hay nada mejor que vivir con música, ya que nos da alegría, nos distrae, relaja y sobre todo nos divierte. Por eso hoy en Momento 24 le contamos de los conciertos virtuales programados para este fin de semana y así no tener excusa de perdérselo.

¿Sin plan para el fin de semana? prográmese con estos conciertos virtuales

  • Va por el crew

Más de 30 artistas de la escena rockera y alternativa del continente se han unido para ofrecer en vivo un concierto en el que buscan apoyar a todas las personas de la industria que más lo necesitan. Este evento virtual contará con la participación de artistas y bandas como: Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Carla Morrison, Siddhartha, Chetes, Hello Seahorse!, Leonel García, El Haragán, Esteman, Vampiro y Combo, Vivir Quintana,, entre muchos más.  

Fecha: 28 de agosto
Hora: 8 PM
Se puede ver en: https://vaporelcrew.hipgive.org/

  • Puerto Candelaria 

Agrupación colombiana que cumple 20 años de carrera este año y aunque sus planes cambiaron drásticamente debido a la pandemia, su celebración por fin llega para alegría de todos sus seguidores.

El próximo sábado, después de casi 6 meses, Puerto Candelaria volverá a estar en vivo y esta vez podrá verse mundialmente gracias a Comfama.

Los ganadores del Latin Grammy transmitirán por Youtube un concierto que viajará a lo largo de dos décadas de trayectoria a través de sus éxitos más recientes y de sus clásicos. Esto, sin duda, hará del evento un momento lleno de ritmo, sabor y alegría.

Fecha: 29 de agosto
Hora: 8 PM
Se puede ver en: YouTube

  • Natalia Lafourcade y Vicentico

Este grupo de artistas se han aliado para llevar a cabo “Codo a codo”, una concierto organizado por la página de comercio virtual para agradecer y homenajear con música a los héroes de la pandemia.

Desde el pasado 16 de agosto y hasta el 6 de septiembre, todos los domingos se transmitirá un concierto acústico y privado, dedicado a diferentes personas del área de la salud quienes hacen parte de la primera línea frente a la Covid-19 en el mundo.

De igual manera, para ayudar a combatir los estragos generados durante la crisis, durante el evento se realizará una recaudación de fondos a través de la cadena de Mercado Libre y los recursos serán destinados para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos.

Fecha: 30 de agosto y 6 de septiembre
Hora: 10:30 PM

  • Serenata rap

Artistas de la escena distrital estarán en un espacio virtual para conmemorar el cumpleaños de la capital del país. Con rimas y breakdance, se llevará a cabo la octava versión de #EscenarioMóvil Armando de la Torre, un icónico evento que se realiza anualmente en el mes del cumpleaños de la capital, en el cual se reúnen los artistas más representativos de la escena local de hip hop. Desde grafiteros, Mcs, hasta bailarines harán presencia en esta cita virtual para dar un regalo especial a nuestra ciudad.

Fecha: 29 de agosto
Hora: 4 PM
Se puede ver en: www.idartesencasa.gov.co.

El colectivo de artistas Un canto por Colombia, prepara para el próximo 30 de agosto, una nueva jornada que se llamará #HastaQueAmemosLaVida raíz de la reactivación de la violencia armada que vive el país en la actualidad.

Los invitados a la fiesta en esta ocasión especial son el Frente Cumbiero y la Dj María del Rosario y La Ruka, quienes estarán compartiendo sus éxitos con todos aquellos que quieran celebrar en una sesión musical que se verá a través de www.idartesencasa.gov.co el próximo Sábado 29 de agosto  a partir de las 5:00 p.m.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here