Medellín y Pereira tuvieron una final de infarto, donde los Matecaña fueron superiores y tuvo en el arquero “Chipi Chipi” el jugado más valioso

Este partido contó con más de 42.000 aficionados que acompañaron al DIM, donde en el primer tiempo apareció Jhonny Vásquez, quien solo trastabilló en la anotación de Diber Cambindo al 38′, cuando a pura potencia entró al área tras aprovechar una aparición por arriba de Andrés Ricaurte. Esto dejo al deportivo Pereira perdiendo 1-0.

Rápidamente, los dirigidos por Alejandro Restrepo respondieron de inmediato en el primer tiempo, donde apareció el goleador Leonardo Castro para meter miedo en el minuto 42. El bajo nivel de Vladímir Hernández le abrió la puerta del partido al juvenil Miguel Monsalve. También tuvieron cabida en el remate José Hernández y Daniel Torres. Los cambios no surtieron efecto.

En empate 1-1 dejo un mal sin sabor en la boca, sin embargo, ya todo está listo para este 7 de diciembre donde se definirá al segundo campeón de la Liga BetPLay.

Seguir Leyendo: ¡Confirmado! Cristiano Ronaldo será compañero de David Ospina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí