La Fiscalía confirmó el estado de salud del funcionario de Gobierno a través de un comunicado oficial

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dio positivo para coronavirus hace algunos días, por lo cual, se encuentra recuperándose en su residencia donde está siendo sometido a un tratamiento.

Donald Trump calificó a Petro como un ‘perdedor’

Según confirmó el ente judicial, el jefe de la entidad “no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid-19“.

Sin embargo, se aclaró que Francisco Barbosa “ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo” mientras se encuentra cumpliendo con su tratamiento para recuperarse de esta enfermedad.

El robo del siglo: De La Espriella arremete contra Santos

Asimismo, la Fiscalía desmintió que el funcionario asistiera al estadio Metropolitano de Barranquilla para el encuentro entre la Selección Colombia y Venezuela, como se difundió a través de redes sociales y algunos medios de información en días pasados.

“Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Fiscal General de la Nación, en  Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre”, puntualizó el comunicado.

MinJusticia arrancó su gestión contra el hacinamiento en Bogotá

Confirmación del contagio de Francisco Barbosa

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here