ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Defensoría del Pueblo informaba que se han registrado ya 36 casos de desaparecidos en medio de las manifestaciones en todo Valle del Cauca

 

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, aseguró la noche de este martes que detrás del vandalismo que se ha desatado en Cali están las Disidencias de las Farc, Eln y organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Los desmanes tienen nombre y apellido en Cali

Francisco Barbosa: No hay derechos absolutos

“Se ha logrado determinar que en los desórdenes y hechos vandálicos acontecidos en Cali hay estructuras ligadas a las estructuras del narcotráfico, el Eln y las Disidencias de las Farc que operan en el departamento del Cauca”, precisó el alto funcionario.

MinInterior: Nuestra prioridad es restaurar la calma en Cali

El alto funcianario apuntó también que las evidencias ya recolectadas le permiten inferir que estas estructuras delictivas están detrás del caos y la vandalización de estructuras públicas y privadas a lo largo y ancho de Cali.

Página web del Ejército Nacional fue hackeada este lunes

Antes, la Defensoría del Pueblo informaba que se han registrado ya 36 casos de desaparecidos en medio de las manifestaciones en todo Valle del Cauca, así como desde organizaciones de defensa de derechos humanos se han denunciado exceso de fuerza de la Policía Nacional y el Esmad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here