Ahora, esta persona deberá responder no solo por el delito de hurto, sino por fuga de presos e intento de fuga de presos

 

Un delincuente que intentó fugarse del búnker de la Fiscalía de Medellín se habría tirado de del segundo piso, pero se lesionó de tal manera que fue fácilmente recapturado por los investigadores de CTI.

Carro se subió al andén y arrolló a 2 personas en Suba

La persona que pretendía realizar la hazaña del año, solo sufrió algunas lesiones leves que no revisten gravedad, informaron las autoridades competentes.

En un video que se hizo viral, se muestra el momento en que este sujeto cayó encima de uno de los vigilantes del sitio.

Según las autoridades, la persona había llegado a las instalaciones de la Fiscalía luego de infringir la medida de detención domiciliaria. Además, era judicializado por el delito de hurto, precisó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Camilo Torres.

Líderes de El Salado reciben amenazas de muerte

El oficial de la Fiscalía precisó que el supuesto delincuente aprovechó el factor oportunidad y se lanzó al vacío, en momentos en que era individualizado y judicializado por las autoridades competentes.

Ahora, esta persona deberá responder no solo por el delito de hurto, sino por fuga de presos e intento de fuga de presos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here