A través de una audiencia virtual se le atribuyó la responsabilidad por falsedad ideológica en documento público

Alcalde de Popayán
El alcalde de Popayán, Juan Carlos López., asistió a la Casa de Nariño contagiado de coronavirus, sin embargo, afirma que no lo sabía.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López, es acusado de mentir en la Casa de Nariño para asistir a una reunión con el presidente Iván Duque y los demás mandatarios regionales, ocultando que estaba contagiado por coronavirus.

Alcalde de Popayán se recuperó del coronavirus

En medio de una audiencia en línea, la Fiscalía General de la Nación realizó la imputación de cargos, sin embargo, el funcionario se declaró inocente. Su abogado defensor pidió al ente judicial informar en qué fecha el país decretó que era obligatorio informar de los viajes al extranjero y, de otro lado, que se aclarara si el documento de la Casa de Nariño preguntaba qué países se habían visitado.

Alcalde de Popayán dio positivo para coronavirus

Cabe mencionar que el pasado 20 de marzo, el alcalde de Popayán informó a través de sus redes sociales el resultado de sus pruebas: “Acabo de recibir hace unos minutos los resultados de la prueba que me hice el pasado martes. El resultado fue positivo. Quiero señalar que algunas personas intentan ocultar a veces estos resultados. Esa no es una actitud responsable ni seria. Quiero decirles que todos debemos seguir un ejemplo: al primer síntoma que tengamos de esta enfermedad debemos acudir a los centros médicos”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here